OFICINAS
Caracas:
Centro Plaza, TorreD, Pisos 8-17 y 21. Avenida Francisco de Miranda. Los Palos Grandes
Telf. Master (0212) 278-55-11
Barquisimeto:
Centro Ejecutivo LosLeones, Mezz. 6 Piso 4 Ofc. 4-1 y 4-2, Calle Los Comuneros, Urbanización El Parque
Telf. (0251) 255-21-25 // 255-17-14 //254-74-31 // 254-60-86 // 254-66-63 // 254-50-94
Maracaibo:
Av. Bella Vista conCalle 85 Falcón. Edif. Federal Plaza, Local 03.
Telf. (0261) 793-68-45 // 793-65-76 //793-69-50 // 79367-23 // Fax: 793-64-55
Valencia:
C.C. ShoppingCenter. Nivel 2, Local 363 y 364, Av. Andrés Eloy Blanco, Urb. Prebo.
Telf. (0241) 826-37-10 // 821-73-50 //821-70-57 // 823-97-52 // 825-1775 // 825-92-11 // Fax: 821-02-03
Punto Fijo:
Edf. InversionesFrica. PB. Local 1, Calle Jose Leonardo Chirinos, Esq. con Av. Caracas Urb.Santa Fe
Telf. (0269) 808-54-31 // 247-15-35 //808-48-53
Acarigua:
C.C. Latin Center.Local 9, Calle 30 con Av. 33.
Telf. (0255) 621-08-01 // 621-56-09
Puerto La Cruz:
C.C Coconut Center.Piso 1, Modulo B, Local 1-18B Av. Ppal de Lechería
Telf. (0281)281-90-71 // 281-5146 // 282-01-19 // 281-99-28 // Fax: 281-16-22 281-25-55
Valera:
C.C. Dasca, Local 2,Av. Bolívar entre Calles 20 y 21, sector Las Acacias
Telf. (0271) 231-05-10 // 231-01-63
Porlamar:
Av. Bolívar C.C AB,Nivel Mezz. Local 24, Pampatar
Telf. (0295)262-36-22 // 262-85-48 // 262-99-78
San Felipe:
Av. 9 entre Calle 11y Av. Caracas, Edf. Calabria, PB.
Telf. (0254)232-41-68 // 232-04-13 // 232-41-86
San Cristobal:
Av. Libertador, C.C.Primo Centro. Locales 3 y 4 P.B.
Telef. (0276)342-49-70 // 342-35-82 // 342-48-65
Maracay:
C.C. Paseo LasDelicias I, Nivel Terraza, Locales 13-15-17-19, Urb. Base Aragua
Telef. (0243)233-11-22 // 233-20-53 // 233-20-11 // 233-21-33 // 233-07-27 // 233-20-68
Maturín:
Av. La Paz Nro. 32,Sector las Avenidas.
Telf. (0291) 300-48-00 // Fax: 300-48-21
Puerto Ordaz:
Calle El Callao concarrera Upata, Edif. Torre Lloyd. P.B. Local 2
Telf. (0286) 922-33-83
Inscrita en la Superintendencia de la ActividadAseguradora bajo el número 71. RIF: J-00057479-0
Av. Francisco de Miranda Centro Plaza Torre D Piso 8,17, 21. Los Palos Grandes, Caracas - Venezuela. Teléfono Master: 0212- 2785511
Asistencia Médica
Emergencia
En caso de Emergencia solicitar la atención através de los números de Teléfonos indicados en el Cuadro de la Póliza
Carta Aval
Es el servicio que se otorga como compromiso ogarantía, para que el asegurado ingrese a la Clínica y reciba tratamientomédico o quirúrgico, siempre y cuando cumpla con las pautas establecidas en elcontrato. La Carta Aval sólo se otorga en clínicas afiliadas.
Para tramitar unaCarta Aval el asegurado debe entregar:
ü Planilla deSolicitud de Carta Aval
ü Informe Médicoamplio y detallado
ü Presupuesto degastos de hospitalización debidamente desglosados (Clínica afiliada)
ü Resultado de losexámenes practicados
ü Evaluacióncardiovascular preoperatorio
ü Exámenes médicospracticados que apoyen el diagnóstico
Procedimiento Médico
De acuerdo a laevaluación de la Gerencia Médica y según la cirugía a practicar el aseguradodeberá someterse a un reconsideración por parte de la aseguradora
Validez:Para su tranquilidad le informamos que la carta aval tiene una duración de 15días hábiles y para maternidad de 30 días hábiles.
Reembolso
A fin de proceder con el pago por los gastosincurridos reembolsables por la Compañía, de acuerdo a las condiciones de laPóliza; el asegurado deber notificar el siniestro a la Compañía en un plazo nomayor a quince (15) días continuos a la fecha de ocurrencia y deberá presentarlos recaudos en un plazo no mayor de quince (15) días siguientes a la fecha denotificación.
Para tramitar un Reembolso el asegurado debeentregar:
ü Formulario de Solicitud de Reembolso, debidamentecomplementada en todas sus partes
ü Informe médico amplio y detallado que indiqueantecedentes y evolución de la enfermedad, así como tratamiento aplicado
ü Las facturas por gastos (honorarios médicos, medicinasy exámenes) deben ser desglosadas, firmadas y selladas por la institución quelas emite y deben especificar la forma de pago, con el soporte señalado en ella
ü Estudios que corroboren la patología
ü Presentación de radiografías en caso de fracturas
ü Presentación de radiografías y prediagnósticos en casode accidentes bucales
ü Facturas de caja de farmacia numeradas y acompañadadel recipe médico respectivo
ü Si el siniestro es presentado inicialmente en otracompañía de seguros, deberá notificarlo en los treinta (30) días continuos,contados a partir de la fecha de ocurrencia y presentar originales y finiquitode la misma
ü Cualquier información o recaudo adicional que serequiera durante el análisis del reclamo
ü En los reclamos de extirpación de órganos,tumoraciones, quistes, pólipos, etc., es imprescindible que se anexe el informede anatomía patológica (Biopsia)
ü Si la reclamación es producto de un accidente, deberá anexarcarta narrativa del asegurado, indicando como ocurrió el accidente e informe delas autoridades competentes.
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