Ir al contenido principal

Josh Kroeger revivió a los Leones ante los Navegantes

El jardinero derecho de los Leones, Josh Kroeger, regresó a la acción en grande, al conectar el batazo que cambió el rumbo del juego y le dio el segundo triunfo en tres partidos a su equipo frente a los Navegantes. Kroeger dio un doble impulsor de dos carreras en el séptimo inning. La victoria fue para Guillermo Moscoso y la derrota para Juan Rincón.




EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  08:25 PM
Caracas.- El regreso de Josh Kroeger a los Leones del Caracas fue triunfal para el equipo, que venció 5-4 a los Navegantes del Magallanes, gracias al oportunismo ofensivo del estadounidense.

Con el juego 4-3, en el séptimo inning, Kroeger fue a consumir su cuarto turno del día, éste con hombres en segunda y primera base y ante un lanzador zurdo, como Carlos Hernández, quien había entrado al encuentro específicamente para pitchearle a él. En esa situación el temible bateador de los Leones conectó una línea al jardín derecho que sirvió para barrer las bases y poner adelante a su equipo con la ventaja que definiría el encuentro a su favor.

Para el Caracas este fue su segundo triunfo de la temporada ante sus acérrimos rivales del beisbol profesional venezolano.

El Magallanes dominó el encuentro desde el segundo, cuando fabricaron dos carreras producto de jonrón de dos carreras de Carlos Maldonado, y hasta el séptimo inning, en el que apareció el oportunismo de Kroeger, quien no veía acción desde el 20 de octubre por estar lesionado.

El Caracas había iniciado su reacción ofensiva en el sexto inning, cuando Carlos Rivero conectó cuadrangular de tres carreras.

La victoria fue para el relevista de los Leones, Guillermo Moscoso. Mientras que al derrota fue para Juan Rincón y el salvado para Juan Carlos Gutiérrez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

70,4 % DE LOS VENEZOLANOS RECHAZAN UNA LEY DE AMNISTÍA | REALIDADES

LA INVASIÓN DE RUSIA A UCRANIA | PASTILLAS DE MEMORIA

Reapareció el coronel García Palomo y cuestionó liderazgo de Padrino López